lunes, 29 de agosto de 2011

¿Todavía sin el MUST de la temporada?



El taller de Olga reabre sus puertas tras el exito abrumador de la pasada temporada y vuelve a poner al alcance de tu muñeca la pulsera por la que todo el mundo pregunta...ahora puedes unirte a la fiebre de las pulseras de calaveras que se extiende entre las celebrities y bloggers más influyentes del mundo entero.
Las calaveras son sin duda el MUST de la temporada,después de verlas en pañuelos,camisetas e infinidad de prendas llegan en forma de pulsera.
Te ofrecemos un diseño exclusivo,un precio económico y rápidez en la entrega.
Para realizar tu pedido debes enviar un e-mail a:
eltallerdeolga@hotmail.com indicándonos el número y color de pulseritas que deseas,te responderemos en menos de 24 h remitiendote el coste de tu pedido así como el número de cuenta donde debes realizar el ingreso y el mismo día que recibamos tu ingreso,un sobre con las pulseras que nos hayas solicitado saldrá de nuestro taller rumbo a tu domicilio para que puedas disfrutarlas cuanto antes.

El taller de Olga te ofrece precios inmejorables:

1 pulsera ---------------- 5 €
1 pack ( 3 pulseras con los colores que elijas) ----- 13 €

* Si tienes una tienda y quieres realizar un pedido superior a 50 pulseras contacta con nosotras a través de eltallerdeolga@hotmail.com y te beneficiarás de interesantes descuentos.

Si teneis alguna duda podeis comunicaros con nosotras a través de eltallerdeolga@hotmail.com

Muchas gracias.

El taller de Olga




No hay comentarios:

Publicar un comentario