lunes, 29 de agosto de 2011

¿Tienes alguna duda?

En esta sección intentaremos resolver algunas de las preguntas que nos planteáis por e-mail...
¿Como son las pulseras?
Las pulseras que comercializamos en el taller de Olga están diseñadas para que se ajusten perfectamente a todas las muñecas gracias al nudo corredizo con el que se cierran.
Puedes elegir el color de tu cordón entre negro,marrón,amarillo,verde,azul y rosa.
Recibirás las pulseras en una bolsita individual.
¿Cuál es el pedido mínimo?
No hay número mínimo de pulseras pero puedes beneficiarte del descuento por pack de 3 pulseras.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío dependen de las carecterísticas del mismo,te ofrecemos dos opciones:
- Carta certificada,2,5 €.Es la opción recomendada,te proporcionaremos un número de seguimiento en el momento en el que tramitemos el envío para que puedas comprobar en cualquier momento a través de la página www.correos.es el estado de tu pedido.En caso de extravío accidental nos comprometemos a enviarte de nuevo las pulseras.
- carta ordinaria,1 €.El taller de Olga no se responsabiliza del extravío del paquete por lo que si por cuestiones relacionadas con el servicio de correos no lo recibes no podrás reclamar.
¿Haceis descuentos por grandes pedidos?
Sí,a partir de 50 pulseritas realizamos descuentos que son mayores cuanto mayor es la cantidad pedida.Si tienes una tienda contacta con nosotras a través de eltallerdeolga@hotmail.com y solicitanos presupuesto.Además te ofrecemos la opción de publicar de manera completamente gratuita en nuestra web la dirección de tu tienda.
¿Cuál es la forma de pago?
La forma de pago ordinaria es la transferencia previa al envio.En el caso de ventas al por mayor (más de 50 pulseras) ofrecemos la posibilidad de pago contrareembolso.
¿Cuanto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Una de las claves de nuestro éxito es la rapidez en el envío,en el plazo aproximado de una semana desde que recibimos el pago del importe del pedido os llegan las pulseritas.

Esperamos que esta información os sea útil,para cualquier otra cuestión no dudéis en contactarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario